Expodidáctica muestra cómo será la escuela del futuro

Contenidos interactivos y recursos tecnológicos para el aula

Libros digitales, pizarras electrónicas, apuntes interactivos... En Expodidáctica alumnos y profesores podrán ver, del 18 al 20 de marzo en el recinto de Montjuïc, cómo será el aula del futuro y comprobar todas las posibilidades educativas que se abren con la aplicación de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC).

Se exhibirán novedades en material didáctico y equipamientos tecnológicos para las clases como pantallas táctiles o sistemas en red. Además, más de 80 museos presentarán sus recursos pedagógicos y talleres para escuelas.

Habrá también el AulaTAC, un nuevo espacio para compartir experiencias de éxito en el uso de la tecnología en clase, desde los niveles infantiles hasta los ciclos formativos de FP. El salón acogerá un congreso donde se reflexionará sobre la formación del profesorado en este ámbito y la 9ª Feria Internacional de Empresas Simuladas.

Expodidáctica se enmarca en la Semana de la Formación y el Trabajo y coincidirá con el Saló de l'Ensenyament y el salón de másters y postgrados Futura.

Barcelona, 8 de marzo de 2010

http://www.expodidactica.com

Salones y Congresos

Fira de Barcelona celebra 80 salones con 40.500 expositores y recibe del orden de 3,5 millones de visitantes.

Notas de prensa

Consulte las últimas notas de prensa sobre la institución y los salones de Fira de Barcelona.